Portada del sitio > Defensores en los Medios > Agencias de noticias > Cencos; Invitación a Conferencia de Prensa: En el Marco del día (...)

Cencos; Invitación a Conferencia de Prensa: En el Marco del día Internacional del Detenido-Desaparecido OSC. Presentan Manual sobre Desaparición Forzada

29 agosto 2013

Jueves 29 de agosto de 2013

En el Marco del día Internacional del Detenido-Desaparecido OSC. Presentan Manual sobre Desaparición Forzada. Las desapariciones forzadas desde el periodo de Felipe Caderón se han incrementado alarmantemente, en el contexto de la supuesta guerra contra el narcotráfico más de 50 defensores de derechos humanos fueron desaparecidos y en el periodo de Peña Nieto esta práctica sigue creciendo, sin que exista la más mínima voluntad política para erradicar esta terrible práctica.

Cencos México D.F., Jueves 29 de agosto de 2013

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de, OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de Prensa

En el Marco del día Internacional del Detenido-Desaparecido OSC. Presentan Manual sobre Desaparición Forzada

Las desapariciones forzadas desde el periodo de Felipe Caderón se han incrementado alarmantemente, en el contexto de la supuesta guerra contra el narcotráfico más de 50 defensores de derechos humanos fueron desaparecidos y en el periodo de Peña Nieto esta práctica sigue creciendo, sin que exista la más mínima voluntad política para erradicar esta terrible práctica.

El manual proporciona algunas herramientas que se puede emplear para afrontar esta práctica; como lo son la herramienta jurídica, la psicosocial, de derechos humanos y de movilización.

Participan:

Jesús Peña Palacios, Representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU

Sandino Rivero Espinoza, Abogado

Gabriela Hernández De la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada

Nadin Reyes Del Comité Hasta Encontrarlos

Héctor Cerezo Del Comité Cerezo México

Convocan:

Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada, Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos (FEDEFAM), Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI)
La cita: Viernes 30 de Agosto de 2013 a las 10:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.


Ver en línea : Invitación a Conferencia de Prensa: En el Marco del día Internacional del Detenido-Desaparecido OSC. Presentan Manual sobre Desaparición Forzada

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.