Portada del sitio > Defensores en los Medios > Agencias de noticias > Sin Embargo; Familiares de Francisco Kuykendall presentan denuncia ante (...)

Sin Embargo; Familiares de Francisco Kuykendall presentan denuncia ante PGR para esclarecer hechos del 1D

19 de enero de 2013

Sábado 19 de enero de 2013, por acuddeh

Familiares de Juan Francisco Kuykendall Leal, una de las personas que resultó lesionada en los disturbios del 1 de diciembre pasado, presentaron una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos.

Familiares de Francisco Kuykendall presentan denuncia ante PGR para esclarecer hechos del 1D

Por: Redacción / Sinembargo - enero 18 de 2013

México, 18 Ene. (Notimex).- Familiares de Juan Francisco Kuykendall Leal, una de las personas que resultó lesionada en los disturbios del 1 de diciembre pasado, presentaron una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos.

Fernanda Kuykendall, hija del maestro de arte dramático, acudió a las oficinas centrales de la dependencia para pedir justicia, reparación del daño y castigo a los responsables.

“Mi padre se encuentra delicado todavía de las lesiones que sufrió y el reporte médico dice que presenta una infección bastante fuerte, motivo por el cual estamos preocupados”, precisó.

En entrevista, señaló que las autoridades locales y federales no han tenido ningún acercamiento con su familia, por lo que desconocen el avance de las investigaciones después de mes y medio que sucedieron los hechos.

Los familiares del maestro Kuykendall Leal acudieron a presentar la denuncia acompañados por integrantes del movimiento #YoSoy132 y otras organizaciones civiles que se manifestaron de manera pacífica en el camellón del Paseo de la Reforma, frente a la sede de la PGR.


Ver en línea : Familiares de Francisco Kuykendall presentan denuncia ante PGR para esclarecer hechos del 1D

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.