Portada del sitio > Defensores en los Medios > El cambio Michoacan; `Democráticos´ arriban a Barandillas, pretenden (...)

El cambio Michoacan; `Democráticos´ arriban a Barandillas, pretenden liberar a normalistas y maestros detenidos

15 de cotubre de 2012

Lunes 15 de octubre de 2012, por acuddeh

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 400 integrantes de la fracción `democrática´ de la Sección XVII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron a Barandilla, en exigencia de la liberación de los profesores y estudiantes detenidos en el transcurso de este lunes.

Democráticos´ arriban a Barandillas, pretenden liberar a normalistas y maestros detenidos Dalia Villegas Moreno Lunes 15 de Octubre de 2012 Morelia, Michoacán.- Alrededor de 400 integrantes de la fraccióndemocrática´ de la Sección XVII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron a Barandilla, en exigencia de la liberación de los profesores y estudiantes detenidos en el transcurso de este lunes.

El contingente encabezado por Jorge Cázares Torres, ex dirigente del gremio, así como el actual, Juan José Ortega, grita consignas en contra del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, así como en apoyo a su sección.

En el lugar se percibe un ambiente tenso y de mucha presión por parte de los maestros, quienes golpean las puertas de dicho lugar.

Como se recordará, Cázares Torres y Juan José Ortega fueron detenidos la tarde de este lunes en las oficinas centrales de la CNTE, aparentemente sin motivo alguno.


Ver en línea : `Democráticos´ arriban a Barandillas, pretenden liberar a normalistas y maestros detenidos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.