Portada del sitio > ACUDDEH > Documentos varios sobre mecanismos de protección > PBI; Entrevista 25: Agnieszka Raczynska - “Hacía un mecanismo (...)

PBI; Entrevista 25: Agnieszka Raczynska - “Hacía un mecanismo gubernamental de protección para defensoras, defensores y periodistas en riesgo”

Núm. 25 • Febrero 2011

Jueves 24 de marzo de 2011, por acuddeh

Qué no quieres que sea o que haya en un mecanismo?

No quiero que sea una declaración en un papel. No quiero que sea un esfuerzo limitado a este gobierno. Quiero que sea un esfuerzo al largo plazo. Quiero que sea una política, no una reunión de trabajo. La problemática no se va a resolver en los dos años que le faltan a Calderón sino con muchos cambios
que tienen que ver con el interior de las instituciones: con protocolos de investigación, con protocolos de atención a víctimas, a defensores, defensoras, a periodistas.

Para seguir leyendo descarga el archivo


Ver en línea : Entrevista 25: Agnieszka Raczynska - “Hacía un mecanismo gubernamental de protección para defensoras, defensores y periodistas en riesgo”

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.